Sabemos que utilizas tus scrubs hasta por 10 o 12 horas al día por eso es importante que sea tan cómodo como una segunda piel, que supla tus necesidades y que se adecue a tus actividades día a día.

En Addison tenemos claro que eres único y que no hay nadie más como tú por lo que te ofrecemos diferentes opciones de personalización para que tengas siempre el scrub perfecto para ti.

 Elegimos los mejores Materiales para ti

Nuestra prioridad es siempre la calidad por lo que utilizamos siempre los mejores materiales para elaborar nuestros uniformes quirúrgicos.

  1. Grosor perfecto

Ni muy delgado ni muy grueso, nuestros scrubs son resistentes, pero al mismo tiempo super cómodos, suaves y ligeros.

  1. Strech en 4 direcciones

Sabemos que estas siempre en movimiento y tus Addison se mueven contigo por lo que estiran en 4 direcciones para asegurar siempre tu comodidad.

  1. Protección contra salpicaduras.

Los accidentes siempre ocurren, pero puedes estar tranquilo, con nuestra tecnología repelente de fluidos los fluidos resbalaran de tus uniformes quirúrgicos al instante en que entran en contacto con ellos.

  1. ¿Necesitas lavar tu scrub de último minuto?

No hay problema, tus Addison cuentan con tecnología de secado rápido, solo bastara colgarlos unos minutos y estarán listos para acompañarte a donde vayas.

  1. Color resistente y solido

No importa las veces que laves tus Addison, siempre tendrán el mismo color sólido.

  1. Una imagen impecable

nuestros uniformes quirúrgicos cuentan con tecnología repelente de mugre, polvo y pelusa por lo que siempre te veras impecable en ellos.

Colores y modelos

 Contamos con una amplia gama de 23 colores y 5 diferentes modelos para que siempre tengas el uniforme quirúrgico perfecto para tu día.

Confección

En Addison nos preocupamos siempre por la calidad por lo que ponemos especial atención en los detalles y en la confección de nuestros uniformes quirúrgicos para que tus Addison lleguen a tus manos tal como los imaginaste.

Personalización

Tenemos claro que eres único y que no hay nadie más como tú por lo que te ofrecemos diferentes opciones de personalización para que tengas siempre el scrub perfecto para ti.

Olvídate de los uniformes incomodos, largos o cortos, puedes combinar las tallas en filipina y pantalón, así como elegir el largo de este, nuestro objetivo es que te sientas cómodo y brindarte siempre la mejor imagen.

¡elige tus favoritos ahora!